sábado, 26 de enero de 2008

Cumple...¿qué?

¿Ya 41 o sólo 41? Un número raro éste, formado por un par y un impar, que sumados suman 5, número primo (creo, que yo soy de letras y no lo tengo claro, igual no...bueno, da igual).
Parece que el pasar a la cuarentena, cuando me felicitaban me decían ¡¡¡que ya son 40!!! Es curioso, cuando cumplí 39 me decían ¡¡¡que sólo son 39!!!
Lo peor está por venir, cuando me digan "ya me gustaría estar a mí así a tu edad". Hoy se le ha escapado a mi amigo Alberto y de la mirada que le he echado me ha dejado meter 5 goles en el partidillo de futbito para que se me quitara el cabreo jajajaja.
Yo me encuentro como si me siguieran diciendo ¡¡¡que sólo son 41!!!
Mil besos!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=bvLQRqzAXuY

jueves, 24 de enero de 2008

C... Interruptus

Después de una semana de "relax", viene un nuevo relato para los idems de la Ser.

No funcionó. El prospecto decía: “¿en qué situación y donde le gustaría estar? Cierre los ojos y escápese de su propia rutina a ese lugar secreto donde, sin saberlo, ¡los deseos cobrarán vida!” Apreté el botón y allí apareció ella, esperando, con una caja de bombones en una mano y una botella de cava en otra. La chimenea y el jacuzzi casi tan humeantes como nosotros nos invitaban a quitarnos lentamente la ropa, mientras nos profesábamos caricias y besos apasionados, nos susurrábamos palabras cariñosas al oído: tesoro, vida mía, te quiero…hasta que una chirriante voz en off gritó: “próxima estación: Barcelona Sants”.

martes, 22 de enero de 2008

Hattrick!!!


Emulando al amigo amenambar, aquí pongo también mi escudo talisman de Hattrick (menciono aquí, como no podía ser de otra forma, al figura que me lo diseñó: Siriuslord). Yo de fotochop de esos como que bien poco. A duras penas sé poner derecha una foto!!!!
Como homenaje a la integración, es un híbrido de los tres equipos de mis amores: Sabadell, Almería y Barça.

sábado, 19 de enero de 2008

Bobby Fischer

Descanse en Paz, con la Paz que merecen los Genios, con la Paz que sólo los Locos saben alcanzar.

martes, 15 de enero de 2008


Haz preguntas. Piensa por tí mismo.
Despierta, y podrás lograr un cambio.

viernes, 11 de enero de 2008

Rebajas!!!!!

Bocadillo de atún en una mano, boli y hoja en blanco en otra, en frente, vaso de agua con gas, mesa color verde claro, bar de barrio con luz de bombilla ahorrativa, ¿qué puede salir en este entorno paradisíaco? Esto:

Tal vez sea mejor que se quede en casa. La que me lió en las últimas rebajas fue mortal de necesidad. Vamos, que en toda la mañana lo único que me pude comprar sin que pusiera reparos fueron unos pantis, y porque iban con un mando a distancia de regalo. El resto, todo fueron pegas: que si ese color no te pega; que si las rayas te hacen parecer una abeja; que si esa camisa es muy cara para la poca tela que lleva. Sí, que se quede en casa. Pero no pienso ir sola, jeje.

viernes, 4 de enero de 2008


Después de un par de semanas "en dique seco", vuelven los relatitos de la Ser. En esta, viendo lo que está pasando en Kenia, uno no puede más que sonrojarse por lo idiotas que llegamos a ser. Como decía poetiza en su blog, si todos siguieramos al niño que tenemos dentro tal vez no habrían tantos conflictos. O por lo menos, nos pelearíamos con la sonrisa inocente y sincera de la niñez, que no es poco. Porque es difícil batallar riendo.

“Ni idea”, responde el hombre mirando sonriente el trozo de plástico sobre el césped mojado. El soldado recogió aquel artefacto que había llegado allí como por arte de magia, dispuesto por el mismísimo dios para darle un giro copernicano a una guerra que llevaba ya demasiado tiempo sembrando la destrucción y la muerte. Se lo dio al Sargento, que lo cogió con el mimo con el que se cogen a los recién nacidos y, como si portaran el santo grial, se lo dieron al General que lo miró, lo escrutó y lo tiró sin miramientos a la basura. El soldado pensó en ese instante: “no me extraña que se eternicen las guerras”.