viernes, 17 de octubre de 2008

La mujer que había dentro de mí conducía mi mano dibujando suaves y tranquilos trazos sobre el lienzo, en un primer momento relajando mis sentidos. Líneas rectas y colores brillantes, tranquilidad, paz. Pero, como siempre, un grito desesperado salía de lo más hondo de mi ser. Enloquezco. Las líneas ahora son brochazos de fuego, todo mi mundo se vuelve violento y siento que hasta la más dulce de las sonrisas me persigue. Así un día tras otro, con el deseo que alguna vez esa mujer llegue a ser tan apasionada que ahogue mi esquizofrenia.

viernes, 10 de octubre de 2008

Un día especial

Hoy es un día especial, uno de esos días que a uno se le queda en la mente, y eso que para las fechas tengo poca memoria!!!!!

jueves, 9 de octubre de 2008

Grita!!!!!!!!!!!

Simple y llanamente, grita tan alto que te puedan sentir.

http://www.youtube.com/watch?v=OA-hQDOpaUE

viernes, 3 de octubre de 2008

Relatito de la ser

No tengo muchas luces que digamos, pero bueno, aquí va la propuesta de relatito de esta semana. Por lo menos lo he hecho, cosa que no lo había conseguido hacer en las dos últimas:

"Algún día se enterarían de quién era el que movía el espejito, y entonces todo el poder de la colonia caería sobre él y se acabaría el terror, y atrás quedarán las lágrimas por la desaparición por achicharramiento repentino de mi padre, mi hermana y mi tía abuela", se decía mientras transportaba una gran pipa, cuando de repente un haz de luz, brillante y calurosa, primero le barró el paso, luego le cegó y sin más le volatilizó, acabando así el efímero y fugaz Movimiento para la Liberación Hormiguil.