domingo, 25 de enero de 2009

Dos patitos...más 20!!!!


Pues eso, que dentro de poco entro en el selecto club de los cuarentones más 2. No voy a hacer aquí un alegato generacional. En el último año he tenido más cosas buenas que malas, y he aprendido cosas, muuuuuuuuuchas cosas. Y eso es lo cuenta al fin y al cabo. ¿Ser feliz? es lo que se busca, aunque ya se sabe que no es más feliz el que más tiene sino el que menos desea. Yo por suerte tengo muchas cosas para serlo, pero desearía serlo más.

Y para acabar, una canción generacional:

http://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc

Ajax pino y los poderes del vino

Una gran banda y un gran cantante. A Carlos lo conozco desde que era niño, cuando venía a comprar pan en mi panadería (a ver, déjame que cuente...no había yo hecho aún la mili,...hace 22 años!!!!!). Luego nos hemos ido viendo esporádicamente, hasta que me encontró por medio de...HATTRICK!!!! Estuvimos hablando, es pater familia y aún continuamos con nuestra afición común: la música rock. El ha avanzado más que yo: ha montado su propia banda!!!! Como muestra, aquí pongo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=lmIT4RrgWww&feature=channel

Como ser un buen heavy metal!!!! XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=1srEMDrReGM

domingo, 11 de enero de 2009

Dios...que es lo que he visto esta mañana porque un poco más y fallezco!!!!


Madre de dios que machaque me he pegado esta mañana!!!!!!!!!!!!!! 5 km corriendo (bueno, habían trozos que se iba más deprisa andando que corriendo), luego 15 Km en bicicleta por unos caminos de cabras que hasta las idems tenían miedo de bajar y subir, con una bici que no es mía y que a duras penas sé como se cambia de marcha, barro hasta las orejas y atravesando hasta un río, y no sólo atravesando, sino yendo por sus gélidas aguas, calado hasta las cejas. Y por último 2,5 Km. a trote cochinero para que todo dios vea que vas muerto. ¿En qué puesto he quedado? eso es lo de menos (es lo que se dice cuando se queda a la altura del betún, vamos, como lo del tamaño jeje). He llegado sin darme una nata, cosa que no todos pueden decir lo mismo!!!!

Como me decía un amigo: dedícate a tu libro, que ya no tienes edad para tanta carrerita...

P.D. Joaquín, te echo de menos!!!!! Aunque hoy me he sentido super arropado por mi amigo Jordi. Es un crack!!!!!!!!! Encima también juega a Hattrick!!!!!!!!!!!!!!

No easy way out!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=mXq_63F0lOk&feature=related