lunes, 31 de mayo de 2010

Easy Rider

Este fin de semana nos ha dejado un actor de aquellos que para los no especialmente cinéfilos no se conocen si no se ven. Dennis Hopper es de aquellos que parece que nacieron con nosotros pero que nunca llegaron a ser de uno de los nuestros. Su película, por la que todos pueden llegar a conocerle, es Easy Rider: dos figuras ruedan con sus motos dispuestos a cruzar una larga y tortuosa ruta para ir a la búsqueda de un mundo desconocido y mejor. Qué mejor travesía, mm?

domingo, 30 de mayo de 2010

Me toca contar algo de mi infancia!!!

En el facebook me he inscrito en un grupo llamado algo así como "yo también jugué en la Marina y/o AVAM", dos equipos de mi barrio, Els Merinals, de Sabadell. La mayoría de los inscritos jugaron en el principal equipo, La Marina. Yo, en cambio, lo hice en el segundo, el más humilde de los dos, donde predominaban las camisetas rojas pero de distinto tipo, con los números a veces puesto con esparadrapo, yendo a veces andando a los campos y sobre todo donde los niños éramos eso, niños, donde no había límite para la crueldad pero tampoco para la amistad. No jugué mucho y sólo metí un gol (eso sí, un golazo). Digamos que el fútbol de entonces no estaba preparado para alguien como yo: de los más altos pero de los más patosos, sangre de horchata (tranquilón, vamos), y con dolor en las rodillas por el crecimiento rápido. Siempre recordaré dos cosas de mi entrenador, un joven del PSUC que se puso como loco cuando Farrés ganó la alcaldía de Sabadell: "Antonio, no dejes de ser como eres porque aunque parezcas diferente...lo eres"; y "hoy juegas de 8". Nunca, ni siquiera hoy, he logrado descifrar qué quiso decir con esas dos frases lapidarias.

875

Esta canción es para mm para escucharla abrazado con la luz de una vela mientras la mente recorre lagos, ríos y sueños.

http://www.youtube.com/watch?v=TMKSbkISis8&playnext_from=TL&videos=7vPSFdnuXas

Aunque a mí me gusta más que me salven!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=T8dyxGiBx3g&feature=channel

domingo, 9 de mayo de 2010

Lágrimas y sonrisa

La mujer de la foto sonreía, y ahora la veía en la lejanía, llorando. ¿Serían lágrimas de felicidad? Tal vez sí, pero, ¿cómo saberlo sin poder escuchar ni una sola palabra de su boca?¿cómo no sentirse triste por no poder ahora mismo abrazarla? Volví a mirar su foto que relucía en mi móvil. Ojos brillantes, pelo revuelto y sí, una sonrisa perfilada por sus preciosos labios regalada justo después de susurrarme al oído “te quiero”. La llamo, me mira y ¡¡¡sonríe!!! mientras me lee las temblorosas palabras del arrugado papel aprisionado por los limpiaparabrisas de su coche:

La mujer de la foto sonreía

1

TP

sábado, 1 de mayo de 2010

Estás aquí para ser feliz

No hay más que decir, sólo escuchar:

http://www.youtube.com/watch?v=tzc3FFJDKU8

7

Vaya fauna!!!!!

En sentido contrario al reloj: Sergi, Alberto, yo, Fran, Pollo, Moni, Obi, Jona y Joche de Hada Madrina. Vamos, casi los mismos que en la foto de abajo.

875

Cualquier día...

http://www.youtube.com/watch?v=_GVQ8_1P3Fo&playnext_from=TL&videos=RbQEGBmlIB0