domingo, 30 de mayo de 2010

Me toca contar algo de mi infancia!!!

En el facebook me he inscrito en un grupo llamado algo así como "yo también jugué en la Marina y/o AVAM", dos equipos de mi barrio, Els Merinals, de Sabadell. La mayoría de los inscritos jugaron en el principal equipo, La Marina. Yo, en cambio, lo hice en el segundo, el más humilde de los dos, donde predominaban las camisetas rojas pero de distinto tipo, con los números a veces puesto con esparadrapo, yendo a veces andando a los campos y sobre todo donde los niños éramos eso, niños, donde no había límite para la crueldad pero tampoco para la amistad. No jugué mucho y sólo metí un gol (eso sí, un golazo). Digamos que el fútbol de entonces no estaba preparado para alguien como yo: de los más altos pero de los más patosos, sangre de horchata (tranquilón, vamos), y con dolor en las rodillas por el crecimiento rápido. Siempre recordaré dos cosas de mi entrenador, un joven del PSUC que se puso como loco cuando Farrés ganó la alcaldía de Sabadell: "Antonio, no dejes de ser como eres porque aunque parezcas diferente...lo eres"; y "hoy juegas de 8". Nunca, ni siquiera hoy, he logrado descifrar qué quiso decir con esas dos frases lapidarias.

875

Esta canción es para mm para escucharla abrazado con la luz de una vela mientras la mente recorre lagos, ríos y sueños.

http://www.youtube.com/watch?v=TMKSbkISis8&playnext_from=TL&videos=7vPSFdnuXas

Aunque a mí me gusta más que me salven!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=T8dyxGiBx3g&feature=channel