sábado, 21 de noviembre de 2009

Como un ángel quiero ser

http://www.youtube.com/watch?v=s0d3cfwCXK4&feature=related

Bajan la luz lentamente
Escondiendose en sombras del mundo
Saliendo solo cuando se torna frio

Los mares se parten al golpear el suelo
Las voces van mas alla de las puertas
Transformando en oro todo lo que tocan

Eres como el angel que al reir desahoga mi pecho
Tu mirada me penetra
(pero tu respuesta siempre es ‘tal vez’)
Es entonces cuando tengo que partir

un corazon palpitante y un microfono
un reloj que suena en un hogar vacio
aun habla de esos tiempos pasados
y a pesar de que vengo desde lejos
se que estoy muy lejos para ir ... y uno de estos dias explotare

Eres como el angel que al reir desahoga mi pecho
Tu mirada me penetra
(pero tu respuesta siempre es ‘tal vez’)
Es entonces cuando tengo que partir

Cada dia lleva a un mañana
Y el mañana trae un dia mas sin ti
Pero no esperes, solo deja la luz encendida
Porque todos los caminos me llevan hacia tí

7