viernes, 29 de agosto de 2008

Las cinco fotos son de la Mitja marató de Sabadell 2007 (no mirar mi serio careto, pasé las de caín por haber desayunado un bocadillo de atún. Aún nos estamos riendo de la payasada). Aparezco con mi amigo Quinito, ahora en el dique seco por rotura de menisco. Pronto, casi como si fuera el fin del verano, será la del 2008. Le echaré mucho de menos, porque cuando hay alguien a tu lado y no puede estar se encuentra a faltar. A veces es duro al no poder hacer nada para remediarlo, pero uno sabe que tarde o temprano habrá reencuentro y que los malos tragos habrán quedado atrás. Por eso siempre se ha de esbozar una sonrisa, recordando los momentos anteriores y soñando con los que vendrán que, seguro, serán mejor.

La BSO tiene mensaje: hasta el peor pirata tiene amigos y es salvado de la horca. Siempre hay una mano tendida para momentos difíciles. Gracias a Quinito yo pude llegar, aunque él tuviera que sacrificarse.

http://www.youtube.com/watch?v=kNktZgsLvPM

Y ésta es la música que estalla en mis tímpanos para subir mi ánimo cuando estoy un poco decaidillo:

http://es.youtube.com/watch?v=2oi-8xl7uZs