viernes, 30 de noviembre de 2007

Meme

Normas:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.
B. Tenéis que escribir esas 8 cosas en vuestro blog y las reglas del juego.
C. Tenéis que seleccionar a 8 personas más e invitarlas a jugar, y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No olvidéis dejar un comentario en los blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de vuestros blogs “EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas”.

Ahí van 8 cosas que me gustan (no por este orden):
- El buen sentido del humor, que empieza por reirse de uno mismo. Reír y hacer reír es una de las mejores terapias. Aunque a veces, como decía Ramon Sanpedro en la película "Mar Adentro", uno se acostumbra a sonreir mientras llora.
- Creerme útil, que puedo ayudar, estar al pie del cañón con los que quiero y con los que (creo) me quieren. Es tal vez la única manera intentar demostrar que quiero a las personas.
- Aprender cada día aunque sea un poquito, y no tiene por qué ser cosas trascendentales.
- Mirar a los ojos, la parte de las personas que más me gusta.
- Soñar, tener sueños hace estar vivo. Cerrar los ojos y pensar en que estoy en otro sitio. Es la única forma que tengo de "viajar" (a un lugar, a una situación vivida o a otra por vivir).
- Acariciar o simplemente tocar. Me gusta sentir de cerca a las personas.
- Escuchar el rumor del mar. Un paseo por la playa o simplemente oyendo las olas, ese silencio ensordecedor que tiene la virtud de hacer reflexionar a uno mismo.
- Correr en seco (en mojado...también jeje).
- Vivir.

Invito a Muriel y a todo el que quiera. Barra libre.

Y como no podía ser de otra forma, otra canción:

http://www.youtube.com/watch?v=oK7dUdBpLWk