jueves, 6 de diciembre de 2007

Japón nos declara la guerra!!!!

Los japoneses se han enterado que el trazado del AVE pasa por debajo de la Sagrada Familia y, ante el más que probable desmoronamiento del monumento más fotografiado por los súbditos del imperio del sol naciente (más conocidos como "japos") han atacado con premeditación y alevosía. Las guerras ya no son como las de antes (qué romántico morir por un bayonetazo) sino que, a nuevos tiempos, nuevos métodos de ataque. Como "punta de lanza" han enviado a estos figurones. ¡¡¡Que no nos pase nada!!! yo ya estoy haciendo las maletas para exiliarme a San Petersburgo:

http://es.youtube.com/watch?v=I3eEpI1vXOk&feature=related

Nuestro gobierno, tan listo como siempre y como contraataque, ya ha enviado el video de Conchita para causar cuantas más bajas, mejor, aunque sea por somnolencia.

http://es.youtube.com/watch?v=Zdiqu8K055k&feature=related



P.D. Prueba de que a los japos les gusta Barcelona: en el video aparecen unas imagenes en el telediario ¡¡¡de cuando se proclamó la Segunda República!!!
P.D. 2 Lo más alucinante de todo es que ¡¡¡me gustan las dos canciones!!!. ¿Me he de considerar neutral o simplemente sin remedio?
P.D. 3Todo dios sabe el chiste, pero por si alguien aún no lo sabe, aquí lo pongo: ¿de qué color es un japonés? amarillo; ¿y si le pegas una patada en los c...? amarillo chillón.