viernes, 28 de septiembre de 2007

Cenizas


Nuevo microrelato para la cadena ser. Muy difícil esta vez, y vuelta a la tristeza y el dolor. El entorno en el que se mueve el relato es tal vez el peor en el que se pueda vivir. Me pongo en la piel del/la protagonista y sólo puedo llorar de rabia por pensar que eso una vez sucedió (es más, está sucediendo ahora mismo). Aquí va:

No sé si os pasa, pero yo nunca logro evitar que los restos de ceniza manchen la madera del mueble del comedor. Yo tampoco me esmero mucho en limpiarlo. Lo mínimo para pasar la revisión del General. Cuando él no está, dibujo corazones con el nombre de mis seres queridos. Son lo único que me mantienen con fuerzas para seguir adelante, para seguir amando, para soñar, …para vivir. Aunque muchas veces he pensado en dejarme ir. Y es que es muy triste pensar que es muy posible que alguno de los míos esté aquí y ahora entre estas cenizas.

Pongo una secuencia de una de mis películas favoritas. Con esta escena me derrumbo:

http://www.youtube.com/watch?v=SIIpwfUpEKE&mode=related&search=