viernes, 21 de septiembre de 2007

Reflexiones en una larga caminata...

de 83 Km. Desde el Coll Formic (Montseny) a Montserrat (sólo de verlo en el google maps ya me daba pánico), en 22 horas 42 minutos (toda la noche en la calle, como la canción de Amaral). Montaña parriba, montaña pabajo, y otra vez parriba, y otra vez pabajo. Así fue la cosa. Eso sí, la cabeza no paraba de dar vueltas de un sitio a otro. Sufrimiento, sangre y sudor. Lágrimas al llegar a la meta. Dicen que sufriendo se tiene la verdadera percepción del amor (tal vez no vaya una cosa desligada de otra). Sufrí sobre todo por las ampollas de los piés en las bajadas. En las subidas el corazón era el que tiraba (entre unas cosas y otras mira que le doy trajín al pobre ¡¡¡Pero qué bien que le sienta!!!). Y en los momentos malos (que los hubo, con la típica pregunta "¿pero qué c... hago yo aquí?" sentía el apoyo desde la lejanía. Eso me daba fuerzas para acabar.

¿Fotos? cuando el amigo Gustavo me las pase. ¿Video? idem ¿Música? por un tubo, a veces incluso acompasando la música con air guitar. Para verme. Menos mal que era de noche. Aquí van los temas que se llevaron la palma:

Con 45 audiciones: Queensryche y eyes of a stranger (del Operation Mindcrime) , con para mí el mejor cantante de la historia del hard rock, Geoff Tate.
http://www.youtube.com/watch?v=GPuffEMDal0

Con 30 audiciones: Marilyn Manson y Coma Withe. Esta canción me pone los pelos de punta, sobre todo el final.
http://www.youtube.com/watch?v=RWLurSq7AJo

Con 25 audiciones: Red Hot Chili Peppers con Californication. Magnífica.
http://www.youtube.com/watch?v=Tn28aGYytxs

Con poquitas menos estarían Sonata Arctica, Muse, Atreyu, Metallica... ¡¡¡Es que 22 horas dan para mucho!!!