domingo, 7 de octubre de 2007

¿Cuánto tiempo es un segundo? Muy poco, ¿no? ¿y quince segundos? Si te quedas mirando al reloj durante esos quince segundos verás que parece poco pero no lo es. ¿Y casi dos horas? Mucho, muchísimo. Da tiempo para pensar. Todo tipo de ideas: ideas banales, ideas sobre la amistad, …sobre la vida. Aunque vas con gente, parece que vas solo. Menos mal que con todas estas parafernalias internas se pasa el tiempo volando, incluso cuando las piernas te queman como si fueran patas de cordero al horno (¿se nota que estoy canino?) y te suena la respiración honda como un fuelle.

Me acordaba por donde pasaba de algunas situaciones vividas, algunas de hace tiempo y otras no tanto, y sonreía. Una cosa me ha quedado clara: voy a intentar escribir mi libro antes de que me de un patatús con tanta carrerita.

Una melodía me ha acompañado toda la carrera. A veces una canción dice algo. Ésta dice mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=zZ1TKvnxbR4


P.D. La foto es del desierto del Namib, donde se organizó una ultramaratón de 100 km. por el desierto, subiendo dunas de 2000 mts. y en pleno mediodía. Siempre reconforta saber que hay gente más loca que yo.